Uno de nuestros principales productos es ofrecer plataformas para gestionar tus imágenes, así como el espacio necesario para ello. Puedes tener tu WEB PERSONALIZADA con:
Importante definirla desde el primer momento, para saber hacia donde irá enfocada. En ocasiones preferirás trabajar con todo el contenido de uso exclusivo para tus clientes acreditados y en otras que el acceso sea público.
Vende tus imágenes públicamente o solo a tus clientes registrados. Nosotros damos todo el soporte necesario para ello, además, estará optimizado para el SEO, facilitando aparecer en los buscadores más importantes como Google.
Envía las imágenes desde la cámara mientras sigues trabajando. Además, a través del móvil tendras la capacidad de gestionar esas imágenes en la web y ponerlas a disposición de tus clientes casi instantáneamente. La web estará adaptada a los dispositivos móviles.
Te ahorrarás tiempo y trabajo, podrás ser más eficiente y organizado con tus clientes y eventos.
Te facilitaremos los medios para que puedas trabajar con la plataforma, como cuentas de FTP, almacenamiento temporal...
Vende tus fotografías online. Te asesoraremos en todo lo necesario para que puedas lanzar tus imágenes al mercado, así como, adaptar al SEO tus productos.
También podemos dar a tu marca todo lo que necesita: branding, diseño, marketing... para saber más pincha aquí.